Biografías

jueves, 17 de junio de 2010

Angelina Jolie películas y escenas eróticas sexuales

Angelina Jolie siempre ha sido una bomba sexual, desde sus primeras películas como Cyborg 2 en que aparece topless sobre un tipo teniendo sexo.

En Hackers encarnó a la chica mala sexy nerd de la época, era una hacker sensual e inteligente

En Mojave Moon aparece con una falda imperdible, en ropa interior de desviste para seducir y topless en la ducha, también seduciendo.

En Foxfire aparece topless en algunas escenas.

En Pushing Tin tiene una relación sexual con John Cusack dejando a Billy Bob Thornton,

En Hell's Kitchen en una escena de casi violación.

Tomb Raider dejó erotizada a una generación de jugadores de Play Station, y verla a ella encarnar a la heroína fue algo impresionante, aunque más que sus saltos y vestidos apretados...

Su película erótica fue Gia una película biográfica en que aparece posando desnuda para un fotógrafo, en una caliente relación lésbica con Elizabeth Mitchell, extendida en el DVD. Gran escena erótica como la de Gina Gershon en Bound.

En Taking Lives, tremenda escena sexual con Ethan Hawke, metiéndole el dedo en la boca a Jolie, sobre un mueble y luego sobre la cama.

Con el pasar de los años, Gia no fue la única película erótica de Jolie, ya como actriz destacada apareció junto a Antonio Banderas en el thriller erótico Original Sin, teniendo sexo en la cama tras contraer matrimonio, en una escena alargada en el DVD en que Banderas pone la pierna de Jolie sobre su hombre, imposible perdérsela. Otra escena en que Thomas Jane tiene sexo con ella por detrás en una cama mientras le hace una línea con un cuchillo en su espalda, y otra que comienza como cuasi violación, también por Jane, en una escalera. De las películas más eróticas de la historia.

Y en Girl, Interrupted, su beso lésbico con Winona Ryder, excelente, pero fome.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts Widget | Webaholic

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More