Biografías

lunes, 7 de junio de 2010

Heather Graham películas y escenas eróticas

Heather Graham es una actriz conocida por Boogie Nights, Twin Peaks y Killing Me Softly. Es conocida principalmente por sus escenas eróticas.

En Two Girls and a Guy tiene una escena con Robert Downey Jr, que incluye varias posiciones, aunque no aparece desnuda, tienen relaciones sexuales de pie en una parte de la casa de Downey mientras su otra pareja los espera en la habitación de al lado.

Al año siguiente apareció como actriz porno en la película Boogie Nights, no tan explícita como la anterior, en cuanto a erotismo, apare completamente desnuda, brevemente, teniendo relaciones con el protagonista; y también completamente desnuda en una escena borrada de la versión original. En una breve escena a punto de hacer sexo oral al protagonista, a punto no más. En una escena en que filman una película que queda tipo doggystyle, pero tampoco alcanzan a comenzar.

Como objeto erótico aparce en Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, haciendo lo que hizo Elizabeth Hurley en la versión anterior, ser el objeto sexual de la película.

El gran salto erótico, o la vuelta a Two Girls and a Guy lo da en el thriller erótico Killing Me Softly, donde tiene unas 7 escenas eróticas, unas largas, como cuando mantiene relaciones sexuales con el protagonista mientras este la asfixia con una especie de sábana atada a su cuello y a la pared que controla él, y una de sexo por detrás sobre una mesa que dura un par de segundos.

En Anger Management y The Hangover aparece también como objeto sexual, brevemente.
En The Guru aparece en una escena erótica con el protagonista sobre ella mientras esta le enseña.

En Gray Matters es la hermana que le termina intentando robar a la novia a su hermano, como una mujer que acaba de descubrir que en realidad es lesbiana, un beso lésbico con Bridget Moynahan cuando ambas parecen estar ebrias, muy bueno.

Luego en la película Broken aparece en varias escenas sexuales, como en el techo de un edificio. Un beso lésbico erótico junto a Jessica Stroup.

En Adrift in Manhattan, muy buena película, es una mujer recién separada que intenta reponerse de una pérdida y termina teniendo relaciones sexuales con un desconocido, un joven que la persigue y la fotografía. Una escena erótica estilo doggystyle con este joven en que ella le pide que le de palmadas en el trasero, pero en el contexto de la película es más bien traumante.

En Boggie Woogie aparece teniendo relaciones sexuales, pocos segundos, y en topless junto a otra actriz.

Lo más erótico de Heather Graham sería su escena con Robert Downey Jr., en Dos Mujeres y un Hombre, casi todas sus escenas en Mátame Suavemente, y su escena fuera de contexto en Adrift in Manhattan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts Widget | Webaholic

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More