martes, 8 de junio de 2010

Paz Vega películas y escenas eróticas


Paz Vega, actriz española nacida en 1976, logró alta notoriedad con la película erótica Lucía y el sexo, con ella como Lucía, ingresó al estrellato internacional con la película Spanglish, en que actuó junto a Adam Sandler y Tea Leoni.

Su película más erótica ha sido Lucía y el sexo, donde aparece en varias escenas desnuda y teniendo relaciones sexuales. Aparece desnuda camiando en su piso y en la ducha. Masturbando al protagonista y teniendo relaciones sobre él. En una breve escena en varias posiciones. Desnudándose en un striptease hasta quedar completamente desnuda, Teniendo relaciones con los ojos cubiertos. Caminando desnuda por la playa.

En Carmen también aparecipo en varias escenas desnuda y en Los Borgia aparece en una escena en que la violan.

En Hable con ella aparece desnuda en una bizarra escena.

The Spirit se veía como una película parecida a Sin City, pero lo único bueno en ella fue Paz Vega bailando eróticamente y los vestidos y apariciones en general de Scarlett Johansson.

En The Human Contract, película dirigida por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, tiene su escena más sensual y erótica. Aparece en ropa interior casi transparente con una figura impresionante. También el protagonista le realiza sexo oral. Finalmente la escena más erótica de Paz Vega ocurre en una limusina, ella en el asiento trasero recostada sobre su estómago, el protagonista sobre ella, ambos con ropa, le mueve el vestido y tienen una larga escena de sexo por detrás con una mujer observándolos.

Películas eróticas, Lucía y el sexo. Escenas de sexo en Carmen. Escena más sensual en The Human Contract

1 comentarios:

Hi, nice blog & good post. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Publicar un comentario

Recent Posts Widget | Webaholic

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More