Biografías

viernes, 4 de junio de 2010

Películas eróticas de Sarah Michelle Gellar (escenas hot o sexy)

Sarah Michelle Geller se hizo conocida con la serie All My Children, donde ganó un Emmy. Claro que internacionalmente se hizo conocida con la serie Buffy the Vampire Slayer como Buffy Summers.

Apareció como la chica sexy de su colegio en I Know What You Did Last Summer, especialmente la escena del concurso en trajes de baño.

En Buffy tiene varias escenas sexy, como cuando aparece con una bata corta tratando de seducir a Chandler, cuando tiene relaciones con Angel y con Riley, pero principalmente en la sexta temporada cuando comienza a tener relaciones con Spike. Hay unas escenas que cortaron pero que aparecen en el DVD con las escenas sexuales alargadas.

El gran salto se lo da con Cruel Intentions, o Juegos Sexuales, donde interpreta a una erótica Kathryn que tiene relaciones con todos, y se da un beso con Selma Blair que llegó a ganar un premio MTV. Escenas sensuales tratando de seducir y tentar a Sebastian, y una escena que es casi mejor que el beso lésbico en que se sube arriba de Sebastian, se sienta encima en realidad, y comienza a frotar su cuerpo contra el de él y a masturbarlo con su mano izquierda. Una escena que editaron fuera de la película en que Sebastian la golpea, cae a piso y este intenta que se calme tirándose sobre ella e intentando tomar sus brazos.

Aparece en la serie Grosse Pointe, pero seguramente solo porque en ella actúa su amiga y madrina de matrimonio en 2002, Lindsay Sloane, con quien comparte un beso lésbico, pero nada comparado con el anterior mencionado.

En Scooby-Doo aparece sexy como Daphne, pero muy caricaturizada. En The Grudge cuando se ducha y aparece la mano. En The Air I Breathe tiene una breve escena de sexo, pero corta y sin mostrar más que su rostro.

En Harvard Man es la única película o serie en que realmente aparece en escenas hot teniendo sexo. Al comienzo de la película, claro que solo mostrando su cara, el protagonista tiene sexo con ella recostada, encima y por debajo, escena que tiene una versión alargada en el DVD, y en una escena en que se sienta sobre el protagonista en el bosque y tienen sexo con ella dándole la espalda, esta escena se ve mejor en la versión de pantalla completa del VHS que en la del DVD.

Esperada fue la película Southland Tales, una película de 2007 que se anunciaba como el gran destape de Gellar quien interpretaría a una prostituta llamada Krysta Now, también conocida como Krysta Lynn Kapowski. Sin embargo solo aparecía con una bata negra en algunas escenas, y nada más.

En Veronika Decides to Die aparece en una escena sexual, parecida a la de The Air I Breathe, y en una escena aparece masturbándose, como Madonna en Body of Evidence.

Lo mejor queda siendo Cruel Intentions y Harvard Man, con algunas escenas cortadas de Buffy.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts Widget | Webaholic

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More