Biografías

miércoles, 28 de julio de 2010

Scarlet Johansson escenas sexuales o sexy o hot

Scarlet Johansson, nació en nueva York el 22 de noviembre de 1984. Conocida por sus roles en las películas El hombre que sussurraba a los caballos, Gosh World, Lost in Translation, La joven de la perla, Sus películas con Woody Allen, Match Point, Vicky Cristina Barcelona, Scoop, He's Just Not That Into You, entre muchas otras.

Muy joven en Eight Legged Freaks aparece con una camiseta muy, muy apretada

En Perfect Score aparece abriendo las piernas, vestida con una falda, para dejar ver su ropa interior

En A Love Song for Bobby Long aparece desnuda envuelta en una toalla de espalda sujetándose un pecho que se ve casi por completo, hasta que se torna hacia la cámara, como 10 segundos solamente.

La escena más erótica de Scarlet Johansson es en esta película, aunque no muestra nada, cuando ella sentada en el asiento del copiloto es masturbada y toqueteada por el conductor con el auto estacionado en la lluvia, escena que dura cerca de 1 minuto y medio y los gemidos y el rostro de Scarlett hacen que sea su mejor escena hasta hoy.

En The Other Boleyn Girl tiene una escena de sexo, en que aparece con sus pechos apretados en contra del tipo, escena de 45 segundos.

En la película, muy mala, de superhéroes The Spirit aparece en buenos escotes y disfraces, siendo lo mejor de la película junto a Paz Vega.

En Vicky Cristina Barcelona aparece en una escena en la cama con Javier Bardem, desnuda pero entre las sábanas, y un buen beso lésbico con Penélope Cruz en un cuarto donde revelan fotografías. Tiene una relación sexual con Barden pero ocurre detrás de un sofá y solo se ven sus rostros y manos, por breves segundos.

Muy sexy aparece en el video musical What goes around comes around de Justin Timeberlake.

En The Island se pase con un apretado traje blanco y tiene una relación sexual con el protagonista, pero dura alrededor de 30 segundos y no muestra nada.

En The Black Dahlia aparece en una escena desvistiéndose, pero no se ve más que en ropa interior dándole la espalda a la cámara, y en otra escena en ropa interior con una sexy bata encima

En A Good Woman aparece con un traje de gala, de noche, con un pronunciado escote.

En The Nanny Diaries tiene una escena en que con blue jeans se agacha y muestra su ropa interior, breve

En Match Point, su primera contribución con Woody Allen, aparece en varias escenas eróticas pero cortas. Mojados comienzan a tener relaciones en un prado, comenzando relaciones vistos desde una ventana (la escena más sexy) en la cama comenzando a tener relaciones sexuales, después de que le rompiera la ropa y la deja en sostenes, y en las mismas mientras le frota aceite en la espalda. Pero Woody Allen, como Martin Scorsese, por lo general no muestra sexo en sus películas

En Scoop aparece en un traje de baño completo, no bikini, haciendo como que se ahoraga y conversando con el tipo que la salva

En He's Just Not That Into You tiene dos escenas memorables, la primera, se desnuda para nadar en una piscina frente a un tipo, se ve desnuda en el agua pero no realmente, la segunda escena es buena, aparece con el mismo tipo en su oficina, este comienza a pasar sus manos por sus pechos y su cuerpo entero y empieza a desvestirla, listos para tener relaciones sexuales sobre el escritorio pero son sorprendidos por la esposa del tipo, Jennife Connelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts Widget | Webaholic

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More