jueves, 10 de junio de 2010

Emmanuelle 7: The Meaning of Love (1994)


Emmanuelle 7: The Meaning of Love es una película para la televisión de 1994, dirigida por Brody Hooper, producida por Alain Siritzky, con el guión de Thomas McKelvey Cleaver, basado en el personaje creado por Emmanuelle Arsan.

Es la séptima, y final, entrega de la serie de películas eróticas para la televisión titulada Emmanuelle in Space.

Reparto

* Krista Allen - Emmanuelle
* Paul Michael Robinson - Captain Haffron Williams
* Tiendra Demian - Tasha
* Brad Nick'ell
* Kimberly Rowe - Angie
* Timothy Di Pri
* Lori Morrissey - Jay
* Holly Hollywood - Gee
* Reginald Chevalier
* Lee McHugh





Info de Wikipedia

Emmanuelle 6: One Final Fling (1994)




Emmanuelle 6: One Final Fling (Emmanuelle en el Espacio 6: Una última aventura) es una película para la televisión de 1994, dirigida por Jean-Jacques Lamore con el guión de J.C. Knowlton, basados en el personaje creado por Emmanuelle Arsan. Producido por Alain Siritzky. Protagonizada por Krista Allen, Paul Michael Robinson y Tiendra Demian.

Es la sexta entrega de la serie de películas para la televisión titulada Emmanuelle in Space.

Reparto

*Krista Allen ... Emmanuelle
* Paul Michael Robinson ... Captain Haffron Williams
* Tiendra Demian ... Tasha


* Jennifer Burton
* Kimberly Rowe
* Timothy Di Pri
* Brad Nick'ell
* Debra K. Beatty
* Lori Morrissey
* Holly Hollywood
* Reginald Chevalier
* Priscilla Choi





Info de Wikipedia

Emmanuelle 4: Concealed Fantasy (1994)





Emmanuelle 4: Concealed Fantasy es una película para la televisión de 1994, dirigida por Kevin Alber con el guión de Thomas McKelvey Cleaver. Basada en el personaje Emmanuelle creado por Emmanuelle Arsan.

Es el cuarto episodio de la serie de películas para la televisión de 1994 titulada Emmanuelle in Space.

Argumento

Haffron y Emmanuelle se entretienen teniendo relaciones mientras miran el mundo. Se dejan llevar por todos los placeres sexuales. Haffron tiene problemas para ser monógamo, pero se siente celoso de los hombres que Emmanuelle encuentra atractivos.

Este episodio contiene las escenas sexuales más memorables de la serie, ya que es la película en que más relaciones tienen los dos protagonistas entre ellos. Incluye una escena que termina en pelea de almohadas, una en un hotel en Hong Kong, en la cama, en que se piden disculpas, en la mañana y en el baño.

Reparto

* Paul Michael Robinson - Haffron
* Krista Allen - Emmanuelle
* Tiendra Demian - Tasha









Info de Wikipedia

Emmanuelle 5: A Time to Dream (1994)





Emmanuelle 5: A Time to Dream es una película para la televisión de 1994, diritgida por David Cove, producida por Alain Siritzky y editada por Josefine Anderson. El guión fue escrito por Mark Evan Schwartz, basado en el personaje creado por Emmanuelle Arsan.

Es la quinta película de la serie de películas eróticas Emmanuelle in Space.

Reparto

* Krista Allen - Emmanuelle
* Paul Michael Robinson - Captain Haffron Williams
* Debra K. Beatty - Cara
* Reginald Chevalier - Pierre
* Timothy Di Pri
* Holly Hollywood - Gee
* Claude Knowlton - Raymond
* Lori Morrissey - Jay
* Brad Nick'ell - Theo
* Kimberly Rowe - Angie





Info de Wikipedia

Emmanuelle 3: A Lesson in Love (1994)





Emmanuelle 3: A Lesson in Love es una película para la televisión de 1994, dirigida por David Cove, y producida por Alain Siritzky, basada en el personaje basado en Emmanuelle Arsan. Es el tercer episodio de la serie Emmanuelle in Space, precedida por Emmanuelle 2: A World of Desire.

Argumento

Luego de enseñar y entrenar sexualmente a Haffron y Theo, Emmanuelle lleva a Tasha, una tripulante femenina de la nace a un lugar exótico para que aprenda lo básico del sexo tántrico y de la pansexualidad. Tasha tiene varias experiencias sexuales, entre ellas una experiencia voyerista con el administrador de un hotel y sexo al azar y sin sentido en un bote.

Reparto

Krista Allen - Emmanuelle
Paul Michael Robinson - Haffron
Tiendra Demian - Tasha

Robert Nassry
Derek Krueger
Kimberly Rowe











Info de Wikipedia

Emmanuelle 2: A World of Desire (1994)





Emmanuelle: A World of Desire es una película para la televisión de 1994, dirigida por L. L. Shapira, con el guión de Noel Harrison, basada en el personaje creado por Emmanuelle Arsan. Protagonizada por Krista Allen y Paul Michael Robinson.

Es la secuela de Emmanuelle: First Contact, parte de la serie Emmanuelle in Space, serie erótica de ciencia ficción que sigue a una sensual mujer que enseña a unos extraterrestres sobre el amor, la vida y el sexo en la Tierra.

Argumento

Este episodio sigue a Emmanuelle mientras ella expande sus enseñanzas a otros miembros de la tripulación. Primero, toma a Theo y lo lleva donde una amiga. Siendo el más joven de la tripulación, es bienvenido por Madame Sylvia quien le ofrece sus servicios, igual que una nana francesa y una niña de un establo, Angela, quien se termina enamorando de él. Haffron interrumpe las vacaciones inesperadamente para decirle a Emmanuelle que termine sus lecciones a Theo ya que se está enamorando demasiado. En contra de los deseos de Theo es regresado a la nave.

Emmanuelle lleva a Cara a China y despierta su deseo sexual con varias técnicas, como el voyerismo, el trío (menage e trois) y el sexo virtual. Haffron se les une en la parte final de la misión, despertando aún más su apetito sexual. Cuando regresan a la nave se dan cuenta que Theo a escapado. Haffron lo persigue y lo encuentra junto a Angela, la chica del establo. Emmanuelle va a Latinoamérica para encontrarse con él. Estando ahí, conoce a Don Romeu y se unen teniendo sexp. Entonces Don Romeu se transforma en Haffron y Emmanulle lo premia por su dedicación. El episodio termina con todos regresando a la nave.







Reparto

* Krista Allen - Emmanuelle
* Paul Michael Robinson - Captain Haffron Williams
* Timothy Di Pri - Theo
* Tiendra Demian - Tasha
* P.S. Sono - The Abbot
* Kimberly Rowe - Angie
* Brad Nick'ell - Pierre
* Reginald Chevalier - Raymond
* Angela Cornell - Angela
* Debra K. Beatty - Cara
* Holly Hollywood - Gee
* Lori Morrissey - Jay
* Steve Michaels - Dirk
* Tami Simsek - Madame Sylvia

Info de Wikipedia

miércoles, 9 de junio de 2010

Y tu mamá también (2001)


Y tu mamá también es una película mexicana estrenada en el año 2001, ganadora de tres premios en el Festival Internacional de Cine de Venecia incluyendo mejor guión y mejores actores revelación. Ha sido un filme de gran éxito, siendo ya un ícono dentro del nuevo cine mexicano. Es protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal, Diego Luna y la española Maribel Verdú. Fue dirigida por Alfonso Cuarón.

Argumento

Dos jóvenes dieciochoañeros originarios del D.F., Tenoch Iturbide (Diego Luna), hijo de un político de alto rango, y Julio Zapata (Gael García Bernal), de clase media de una familia liberal, están de vacaciones. A ambos los une una gran amistad: fuman marihuana, salen a divertirse, se masturban a dúo. Su fraternidad se llama «los charolastras».

En una boda familiar conocen a la española Luisa Cortés (Maribel Verdú), esposa del primo de Tenoch, diez años mayor que ellos. En un intento por conquistarla, Julio y Tenoch la invitan a la playa. Al pasar algunos días Luisa tiene un percance y acepta la invitación, noticia que le cae de sorpresa a Tenoch, entonces éste le avisa a Julio y los tres emprenden el viaje de manera improvisada hacia «Boca del Cielo» una hermosa playa virgen (no turística) en el estado de Oaxaca en la Bahia de Cacaluta Se localiza al suroeste de la playa Principal de la bahía de Santa Cruz; su acceso se recomienda se haga por lancha. Hay una carretera de terracería hacia Cacaluta, ubicada en el extremo noroeste de Santa Cruz Huatulco, siguiendo las indicaciones de un amigo suyo. Durante el recorrido Julio y Tenoch empiezan a hablar a Luisa sobre sus vidas, dando a conocer detalles de su tan formada amistad.

En una de las etapas del viaje, Luisa y Tenoch tienen relaciones sexuales y Julio se da cuenta. En una escena de celos, Julio le revela a Tenoch que tuvo relaciones sexuales con su novia. Pero Tenoch le responde que él hizo lo mismo. Entonces Luisa (para hacerlas cosas más justas) tiene sexo con Julio, desatando una pelea entre los tres. Con un poco de suerte llegan a la playa, de la que Luisa ya dudaba porque parecía inventada e inalcanzable, y a quien le parece hermosa.

Conocen a una familia que los inivita a llevarlos a otra playa en un bote, tras que el campamento del trio es atacado por cerdos fugados. En eso, Tenoch, Julio y Luisa tienen una reunión donde llegan a quedar ebrios y comienzan a tener un baile erótico. Tras eso hacen una orgía, donde Tenoch y Julio tienen relaciones sexuales.

Regresan a la playa para empacar, mientras Luisa se da un último chapuzón en el mar y regresan a la México D.F. Pasa un año, en 2000, año en que el Partido Revolucionario Institucional perdió la primera elección en 71 años, los amigos se reencuentran y Tenoch dice a Julio que Luisa murió de cancér, un mes después de regresar del gran viaje. Pero terminando la conversación, se despiden y están seguros que nunca se volverán a ver.

Reparto

* Diego Luna - Tenoch Iturbide
* Gael García Bernal - Julio Zapata
* Maribel Verdú - Luisa Cortés
* Ana López Mercado - Ana Morelos
* Nathan Grinberg - Manuel Huerta
* Verónica Langer - María Eugenia Calles de Huerta
* María Aura - Cecilia Huerta
* Giselle Audirac - Nicole Bazaine
* Arturo Ríos - Esteban Morelos
* Andrés Almeida - Diego 'Saba' Madero
* Diana Bracho - Silvia Allende de Iturbide
* Emilio Echevarría - Miguel Iturbide
* Marta Aura - Enriqueta 'Queta' Allende
* Juan Carlos Remolina - Alejandro 'Jano' Montes de Oca
* Liboria Rodríguez - Leodegaria 'Leo' Victoria
* Daniel Giménez Cacho - Narrador

Info de Wikipedia

Agítese antes de usarla (1983)


Agítese antes de usarla es una película española de 1983, escrita y dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Andrés Pajares y Fernando Esteso.

Argumento

Argimiro (Andrés Pajares) y Fabrizio (Fernando Esteso) son dos aprendices de estafadores que se conocen en una clínica de la Costa del Sol. Gestionando la clínica pretenden hacerse publicidad. De este modo aprovechan la llegada de un diputado para escayolarlo innecesariamente a la espera de la llegada de las cámaras de televisión.

Reparto

Andrés Pajares ... Argimiro / Falso médico
Fernando Esteso ... Fabricio
Antonio Ozores ... Dr. Roberto Branquia
Alfonso del Real ... Dr. Flodio
Jenny Llada ... Lucrecia
Beatriz Escudero ... Doctora Paquita
Adrián Ortega ... Administrador de la clínica
Arévalo ... D. Tarsicio
José Lifante ... Valduque

Info de Wikipedia

Radio Corazón (2007)

Radio Corazón es una película chilena dirigida y protagonizada por Roberto Artiagoitía (El Rumpy), y está compuesta por tres historias basadas en los llamados telefónicos que recibe el mismo Rumpy en su programa radial El Chacotero Sentimental. La cinta fue estrenada en Chile el 4 de octubre de 2007.

Radio Corazón es la secuela de El Chacotero Sentimental, película dirigida por Cristián Galaz, y estrenada en 1999.

Argumento

El Rumpy conduce su famoso programa "El Chacotero Sentimental", ahí, llaman 3 personas a contar su historia o pedirle ayuda.

* La primera es de una liceana (Manuela Martelli) quien va en cuarto medio, y es la única que no ha tenido relaciones sexuales. Entonces recurre a su padrastro para tenerlas.
* La segunda es de una madre (Claudia Di Girólamo) que convive con su nuera, cuando de pronto empezará a sentir cosas por ella, a poco tiempo del matrimonio con su hijo.
* La tercera es de una nana (Tamara Acosta), que trabaja en una mansión como niñera, pero la patrona tiene una enfermedad terminal, que la hará tomar medidas antes de morir.

Reparto

Manuela Martelli ... Nice
Daniel Muñoz ... Manolo
Daniel Alcaíno ... Darwin
Claudia Di Girolamo ... Sandra
Juana Viale ... Manuela
Néstor Cantillana ... Federico
Amparo Noguera ... María Pilar
Tamara Acosta ... Valeria
Felipe Braun ... Cristian

Info de Wikipedia

El chacotero sentimental (1999)

El Chacotero Sentimental: La Película es una película chilena, dirigida por Cristián Galaz. Esta película está dividida en tres historias que presentan una radiografía a la sociedad chilena.

Argumento

La película se basa en el programa radial El Chacotero Sentimental. La trama recorre un día cualquiera de la emisión de dicho programa, donde el Rumpy (Roberto Artiagoitía), su locutor, recibe tres llamados telefónicos, en los cuales dos hombres y una mujer cuentan sus historias, pasando por risas y llanto, pero siempre recibiendo los sabios consejos del Rumpy, más conocido como "el chacotero sentimental" en persona, y una canción para amenizar la situación, la cual siempre es presentada por la popular frase: "te vamo' a ponerte un tema". Dichas historias componen la trama de la película, siendo la primera y la tercera de corte comedia, y la segunda más bien dramática.

Reparto

Roberto Artiagoitía ... El Rumpi
Daniel Muñoz ... Juan
Lorene Prieto ... Claudia
Sergio Schmied ... Lalo
Fernando Farías ... Padre de Juan
Martín Salinas ... Pulga
Myriam Palacios ... Tía Lastenia
Fernando Gallardo ... Dueño del puesto de periódicos
Pedro Vicuña ... Cartero
Clara María Escobar ... Madre de Juan
Ximena Rivas ... Carmen
Mateo Iribarren ... Padre de Carmen
Claudia Celedón ... Madre de Carmen
Patricia Rivadeneira ... Alicia
Camila Rojas ... Carmen joven

Info de Wikipedia

Sexo con amor (2003)


Sexo con amor es una película chilena dirigida por Boris Quercia y es actuada por Patricio Contreras, Sigrid Alegría, Catalina Guerra, María Izquierdo, Álvaro Rudolphy y Berta Lasala.

Argumento

En una reunión de apoderados, cuyo fin es discutir sobre el como hablar de la sexualidad a los niños, se comienzan a dar a conocer tres historias relacionadas con el sexo llenas de humor y frustración. Una historia es la de Luisa, profesora del colegio que organiza la reunión de apoderados, esta tiene un romance oculto con uno de los padres del colegio. Otra historia es la de Emilio, un carnicero forzado a una abstinencia por causa de problemas de su esposa. Y la tercera historia es la de Alvaro, un empresario y mujeriego con familia.

Reparto

* Álvaro Rudolphy - Alvaro
* Sigrid Alegria - Luisa
* Boris Quercia - Emilio
* Francisco Pérez-Bannen - Valentin
* Berta Lasala - Patricia
* Catalina Guerra - Angélica
* Javiera Díaz de Valdés - Susan

Info de Wikipedia

La teta y la luna (1994)


La teta y la luna es una película española de 1994, dirigida por Bigas Luna, con el guión de Cuca Canals y Bigas Luna. Es una comedia de 90 minutos de duración protagonizada por Biel Durán y Mathilda May.


Argumento

Tete (Biel Durán) está esperando que nazca su hermanito. No entiende porqué a éste le dan leche de una teta, y sin embargo a él se la dan de una botella. Se obsesiona por tener una teta para él solo, hasta que conoce a Estrellita (Mathilda May) y la ve desnuda.

Reparto

Biel Durán ... Tete
Mathilda May ... Estrellita
Gérard Darmon ... Maurice
Miguel Poveda ... Miquel
Abel Folk ... Father
Laura Mañá ... Mare
Genís Sánchez ... Stallone
Xavier Massé ... El Abuelo
Victoria Lepori ... La de las tetas
Xus Estruch ... La madre de Stallone
Jane Harvey ... La Caballé
Vanessa Isbert ... Novia de Stallone
Jordi Busquets ... Cap Colla

Info de Wikipedia

Madrid al desnudo (1978)

Madrid al desnudo es una película dirigida por Jacinto Molina en 1978, y protagonizada por Fernando Fernán Gómez, Paul Naschy, y Rossanna Yanni. Adaptación de un texto de Eduardo Targioni

Argumento

Baltasar es un hombre muy importante de Madrid y se ve obligado a poner dinero en una película para promocionar a Esmeralda, una actriz que se prostituye para llegar a ser una gran actriz.

Reparto

Fernando Fernán Gómez ... Baltasar
Paul Naschy ... Ramón
Rosanna Yanni ... Vicky
Agustín González ... Ricardo Márquez
Rafael Hernández ... Ortega
Joaquín Embid ... Gerard (
Paloma Hurtado ... Iluminada
Emilio Siegrist ... Jacobo
Francisco Vidal ... Adolfo Tamayo
Fernando Hilbeck ... Gregorio Carreras
Yelena Samarina ... Amanda
Yolanda Ríos ... Marta
Silvia Aguilar ... Juanita
Manuel Pereiro ... Dr. Tremañes
Pepe Ruiz ... Mariano Ocampos

Info de Wikipedia

Malèna (2000)


Malèna es una película italiana de drama/romance estrenada en el año 2000 y protagonizada por Monica Bellucci y Giuseppe Sulfaro. Fue dirigido por Giuseppe Tornatore, bajo el guión en conjunto con Luciano Vincenzoni.

Criticada por su representación de la sexualidad adolescente, así como la falta de diálogo, tuvo una buena recepción en Europa, aunque tras ser licenciada en Estados Unidos por Fine Line Pictures, fue editada, cortando varias escenas, reduciendo la duración de la película a 92 minutos - 17 minutos menos que la original. En el 2005 se lanzó la versión en DVD en ese país, pero la versión completa.

Argumento

La película está ambientada en Castelcutò, una pequeña villa de Sicilia, durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, Renato Amoroso, un niño de 13 años que vive con sus padres y hermanas mayores, se encuentra con sus compañeros de clase en la tarde para observar a Maddalena Scordia, conocida en la ciudad como Malena, una bella joven de 30 años, casada con Nino Scordia, un militar enviado a África tras la declaración de guerra de Italia. Todos los días que ella sale al pueblo, él la observa y la admira, siguiéndola y espiándola a su vez, por las ventanas de su casa.

Reparto

* Monica Bellucci - Malena Scordia
* Giuseppe Sulfaro - Renato Amoroso
* Luciano Federico - Padre de Renato
* Matilde Piana - Madre de Renato
* Pietro Notarianni - Profesor Bonsignore
* Gaetano Aronica - Nino Scordia
* Gilberto Idonea - Abogado Centorbi


Info de Wikipedia

¡Átame! (1990)


¡Átame! (conocida internacionalmente como Tie Me Up, Tie Me Down!) es una película española de 1990 dirigida por Pedro Almodóvar. Tuvo 15 nominaciones a los Goya, pero no pudo conseguir ningún galardón.

Argumento

El joven Ricki (Antonio Banderas) es huérfano desde los tres años y toda su vida la ha pasado en diferentes instituciones sociales y reformatorios. Por su parte, Marina (Victoria Abril) es una mujer que ha tenido problemas con las drogas y trabaja como actriz en películas pornográficas y de terror. Fascinado por ella, Ricki la rapta, dispuesto a hacer todo lo posible para que Marina corresponda a su amor. El rechazo inicial de la mujer, y sus inútiles intentos de huir, van dejando paso a una progresiva hermandad entre ambos, finalmente convertida en auténtico amor.

Reparto

* Victoria Abril - Marina Osorio
* Antonio Banderas - Ricky
* Loles León - Lola
* Julieta Serrano - Alma
* María Barranco - Médica
* Rossy de Palma - Camello en Vespa
* Paco Rabal - Máximo Espejo
* Lola Cardona - directora del psiquiátrico


Info de Wikipedia

martes, 8 de junio de 2010

Paz Vega películas y escenas eróticas


Paz Vega, actriz española nacida en 1976, logró alta notoriedad con la película erótica Lucía y el sexo, con ella como Lucía, ingresó al estrellato internacional con la película Spanglish, en que actuó junto a Adam Sandler y Tea Leoni.

Su película más erótica ha sido Lucía y el sexo, donde aparece en varias escenas desnuda y teniendo relaciones sexuales. Aparece desnuda camiando en su piso y en la ducha. Masturbando al protagonista y teniendo relaciones sobre él. En una breve escena en varias posiciones. Desnudándose en un striptease hasta quedar completamente desnuda, Teniendo relaciones con los ojos cubiertos. Caminando desnuda por la playa.

En Carmen también aparecipo en varias escenas desnuda y en Los Borgia aparece en una escena en que la violan.

En Hable con ella aparece desnuda en una bizarra escena.

The Spirit se veía como una película parecida a Sin City, pero lo único bueno en ella fue Paz Vega bailando eróticamente y los vestidos y apariciones en general de Scarlett Johansson.

En The Human Contract, película dirigida por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, tiene su escena más sensual y erótica. Aparece en ropa interior casi transparente con una figura impresionante. También el protagonista le realiza sexo oral. Finalmente la escena más erótica de Paz Vega ocurre en una limusina, ella en el asiento trasero recostada sobre su estómago, el protagonista sobre ella, ambos con ropa, le mueve el vestido y tienen una larga escena de sexo por detrás con una mujer observándolos.

Películas eróticas, Lucía y el sexo. Escenas de sexo en Carmen. Escena más sensual en The Human Contract

lunes, 7 de junio de 2010

Heather Graham películas y escenas eróticas

Heather Graham es una actriz conocida por Boogie Nights, Twin Peaks y Killing Me Softly. Es conocida principalmente por sus escenas eróticas.

En Two Girls and a Guy tiene una escena con Robert Downey Jr, que incluye varias posiciones, aunque no aparece desnuda, tienen relaciones sexuales de pie en una parte de la casa de Downey mientras su otra pareja los espera en la habitación de al lado.

Al año siguiente apareció como actriz porno en la película Boogie Nights, no tan explícita como la anterior, en cuanto a erotismo, apare completamente desnuda, brevemente, teniendo relaciones con el protagonista; y también completamente desnuda en una escena borrada de la versión original. En una breve escena a punto de hacer sexo oral al protagonista, a punto no más. En una escena en que filman una película que queda tipo doggystyle, pero tampoco alcanzan a comenzar.

Como objeto erótico aparce en Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, haciendo lo que hizo Elizabeth Hurley en la versión anterior, ser el objeto sexual de la película.

El gran salto erótico, o la vuelta a Two Girls and a Guy lo da en el thriller erótico Killing Me Softly, donde tiene unas 7 escenas eróticas, unas largas, como cuando mantiene relaciones sexuales con el protagonista mientras este la asfixia con una especie de sábana atada a su cuello y a la pared que controla él, y una de sexo por detrás sobre una mesa que dura un par de segundos.

En Anger Management y The Hangover aparece también como objeto sexual, brevemente.
En The Guru aparece en una escena erótica con el protagonista sobre ella mientras esta le enseña.

En Gray Matters es la hermana que le termina intentando robar a la novia a su hermano, como una mujer que acaba de descubrir que en realidad es lesbiana, un beso lésbico con Bridget Moynahan cuando ambas parecen estar ebrias, muy bueno.

Luego en la película Broken aparece en varias escenas sexuales, como en el techo de un edificio. Un beso lésbico erótico junto a Jessica Stroup.

En Adrift in Manhattan, muy buena película, es una mujer recién separada que intenta reponerse de una pérdida y termina teniendo relaciones sexuales con un desconocido, un joven que la persigue y la fotografía. Una escena erótica estilo doggystyle con este joven en que ella le pide que le de palmadas en el trasero, pero en el contexto de la película es más bien traumante.

En Boggie Woogie aparece teniendo relaciones sexuales, pocos segundos, y en topless junto a otra actriz.

Lo más erótico de Heather Graham sería su escena con Robert Downey Jr., en Dos Mujeres y un Hombre, casi todas sus escenas en Mátame Suavemente, y su escena fuera de contexto en Adrift in Manhattan

Las mejores series eróticas de televisión

Mia Kirshner disfrutando en The L Word




La siguiente es una lista no exhaustiva de series de televisión de corte erótico. Al final pueden encontrar la lista de series sobre lesbianas o series lésbicas. Algunas son más explícitas que otras, algunas simplemente sugieren (las menos). Algunas sobre prostitución, ninfómanas, degenerados, etc.,



Red Shoe Diaries (1992) - (1997)





Lady Chatterly's Stories (2000) - (2001)





Bliss (2002 - 2004)





Hotel Erotica (2002)





Women: Stories of Passion






Black Tie Nights (2004) - (2005)





Ídolos (2004-2005)





Hotel Erotica Cabo (2006)





The L Word (2004) - (2009)





Forbidden Science (2009) 





Mujeres de lujo (2010)
Serie sobre un grupo de prostitutas, las mejores de Chile.





Infieles (2004-Presente)
Serie chilena de episodios independientes sobre infidelidades.





Co-Ed Confidential (2007 - Presente)
Una pareja se hace cargo de una casa en la universidad, donde el sexo es el tema principal.





Satisfaction (2007 - Presente)
Serie sobre varias prostitutas





Californication (2007 - Presente)





Underbelly (2008 - Presente)





Secret Diary of a Call Girl (2007 - Presente)
Serie sobre una prostituta





Hung (2009-Presente) 
Divertida serie sobre un prostituto.





Emmanuelle in Space (1994)

Con Krista Allen, unos extraterrestres adoptan cuerpos humanos para aprender sobre sexo, Krista es la profesora humana. Es una serie de siete películas
Krista Allen protagoniza todas las películas







Vea Series de Televisión de Lesbianas

Mia Kirshner en The L Word

Etiquetas

...Lista de películas eróticas (1) .Desnudas Chilenas (1) .Películas eroticas (2) .Prostitutas (1) .Series de Televisión (10) Alexis Bledel (1) Alexis Dziena (2) Alicia Witt (1) Alison Lohman (1) Alyssa Milano (3) Amanda Seyfried (1) Amy Adams (1) Angelina Jolie (2) Anne Archer (1) Anne Hathaway (1) Anne Heche (4) Antonio Banderas (1) Ashley Judd (1) Ashton Kutcher (1) Assumpta Serna (1) Así Somos (3) Autumn Reeser (2) Ben Chaplin (1) Berta Lasala (1) Beso Lésbico (10) Beverly Lynne (1) Biel Durán (1) Billie Piper (1) Black Tie Nights. Amy Lindsay (1) Blake Lively (1) Bo Derek (1) Brianna Lynn Brown (1) Bridget Moynahan (1) Britney Spears (2) Bruce Greenwood (1) calista flockhart (1) Carré Otis (1) Charlize Theron (3) Christina Aguilera (1) Chupando (9) Co-Ed Confidential (2) Colita (2) courtney thorne smith (1) Danny Aiello (1) David Duchovny (1) Denise Richards (1) Diane Lane (1) Diego Luna (1) Divini Rae (1) Drew Barrymore (1) Elisha Cuthbert (2) Eliza Dushku (2) Elizabeth Banks (1) Elizabeth Berkley (1) Elizabeth Mitchell (1) Ellen Barkin (1) Ellen Page (1) Emile Hirsch (1) Emma Watson (1) Emmanuelle (10) Emmanuelle Seigner (1) Eric Balfour (1) Eva Green (1) Famosas Desnudas (1) Forbidden Science (1) Fran Langella (1) Francesca Neri (1) Gabrielle Anwar (1) Gael García Bernal (1) Gina Gershon (2) Gry Bay (1) Halle Berry (1) Hayden Panettiere (1) Heather Graham (4) Hotel Erotica (2) Hugh Grant (1) Isla Fisher (1) Jacqueline Bisset (1) Jaime Pressly (1) James Spader (1) Jane Adams (1) Javier Bardem (1) Javiera Díaz de Valdés (1) Jeanne Tripplehorn (1) Jeff Daniels (1) Jennifer Aniston (2) Jennifer Conelly (1) Jennifer Jason Leigh (1) Jennifer Love Hewitt (3) Jennifer Tilly (1) Jessica Biel (2) Jessica Stroup (1) Joe Mantegna (1) Julianne Moore (2) Juliette Lewis (1) Karen Lancaume (1) Kathleen Robertson (1) Keira Knightly (1) Kelly Preston (2) Kevin Spacey (1) Kimberly Fisher (1) Krista Allen (9) Kristin Kreuk (1) Kristin Scoot Thomas (1) Lamiendo (3) Laura Harring (1) Lauren German (1) Lauren Lee Smith (1) Lea Thompson (1) Lengua (7) Lesbianas (4) Lista 100 1999 (13) Lista 100 desnudos 2009 (8) Madeline Zima (1) Madonna (1) Maggie Grace (1) Mandy Moore (2) Manuela Martelli (1) Margo Stilley (1) Maria de Medeiros (1) Maribel Verdú (1) Marisa Tomei (2) Mark Ruffalo (1) María José Prieto (1) Masturbación (5) Mathilda May (1) Meg Ryan (3) Michael Douglas (1) Michelle Maylene (1) Mickey Rourke (1) Mila Kunis (1) Monica Bellucci (1) Naomi Watts (4) Natalie Portman (1) Nicole Eggert (1) Nicole Kidman (1) Nikki Reed (1) Orgasmo (2) Paz Vega (1) Peta Wilson (1) Peter Coyote (1) Rachel Blanchard (2) Rachel Evan Wood (1) Richard Gere (1) Roman Polanski (1) Rosamund Pike (1) Roselyn Sanchez (1) Salma Hayek (1) Sarah Michelle Gellar (3) Scarlet Johansson (2) Scarlett Johansson (2) Selma Blair (1) Sexo (2) Sharon Stone (4) Sigrid Alegria (2) Stepehn Baldwin (1) Striptease (1) Teru Hatcher (1) Thomas Jane (1) Uma Thurman (1) Vanessa Hudgens (1) Victoria Abril (1) Viviana Rodríguez (1) Williem Dafoe (1) Zoe Saldana (1)

2014 © Movieism
RealMag theme by Templateism - Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger