Biografías

lunes, 4 de junio de 2012

Mejores desnudos de actrices 20 a 11

La lista de 2009 de Mr Skin de las mejores escenas de actrices desnudas en películas.


20. Jennifer Connelly - The Hot Spot (1990)




Una muy joven Connelly bañándose desnuda en un lago en esta erótica película junto a Dennis Hopper (RIP)


19. Pam Grier - Coffy (1973)




18. Heather Graham - Boogie Nights (1997)




Heather Graham hizo antes de esta la película Two Girls and a Guy, con Robert Downey Jr. donde tiene una relación muy sensual con este, luego apareció en esta película como la joven actriz porno que anda todo el día en patines. Pero lejos sus mejores escenas sexuales y eróticas están en el thriller erótico Mátame Suavemente, imperdible.


17. Elizabeth Berkley - Showgirls (1995)




Una de las peores películas de la historia, explotación de la sexualidad, Berkley, de Salvado por la Campana, arroja todas su cartas y se desnuda en varias escenas, incluso un beso lésbico con Gina Gershon.


16. Mimi Rogers - Full Body Massage (1995)




La primera esposa de Tom Cruise aparece topless mientras le dan un masaje, sensual y lento.

15. Jaime Pressly - Poison Ivy 3: The New Seduction (1997)




La tercera película de la saga de Poison Ivy, siendo la primera con Drew Barrymore y la segunda con Alyssa Milano, cada una con más desnudos que la anterior, aunque la de Milano se mantiene como la más erótica. Aquí Jaime aparece completamente desnuda, teniendo relaciones en varias escenas.

14. Kaki Hunter - Porky’s (1982)




En la divertida comedia Porky's Hunter se encuentra bañándose con otras mujeres en las duchas del colegio, pero los hombres han hecho un agujero para poder espiarlas, y aparece completamente desnuda, completamente, mientras los otros la espían.


13. Shannon Elizabeth - American Pie (1999)




La joven Elizabeth esperando en la cama, sin entender bien el inglés por ser estudiante de intercambio, comienza a complacerse mientras espera, hasta que llega.

12. Jamie Lee Curtis - Trading Places (1983)




Curtis junto a Dan Aykord, un Blues Brother, y el comediante/actor Eddie Murphy, con un traje apretado y una tremenda peluca, haciendo un topless mientras se mira en el espejo. Pero si bien el topless es bueno su escena de stiptease en True Lies frente a Arnold es de culto.

11. Katie Holmes - The Gift (2000)



Katie Holmes, ahora esposa de Tom Cruise, fascinó con un topless en una discusión con el protagonista, nunca más vuelto a ver, en parte porque Cruise se lo prohíbe.


Regresar a la lista de 30-21 --o-- Continuar a 10-1
Lista inicial completa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts Widget | Webaholic

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More